Categorías

1.-El transporte de su paquete

Tras realizar el pedido, recibirá inmediatamente en su email un resumen del mismo y una confirmación de que lo hemos recibido. En un plazo de 24 horas hábiles será procesado el pedido  y enviado un nuevo email confirmándote la disponibilidad de la guitarra en nuestro stock, así como el plazo de entrega; dicho envío se efectuará en un plazo máximo de 48h laborables. De no ser así, el plazo de entrega estimado  es de 15 dias puesto que es posible que la guitarra solicitada tenga que ser construida para el pedido en concreto. 

(del 30 de Julio al 2 de septiembre, no se realizará en el tiempo establecido). No garantizamos la entrega de mercancía en éste plazo a los pedidos recibidos a partir del 19 de Diciembre.

Los gastos de envío pueden consultarlos durante la elaboración del formulario de pedido. Se le dará un número de seguimiento para que vea en cada momento donde está su pedido. Si quiere asegurarlo tiene que añadir la opción de envío asegurado a todo riesgo de la agencia de transporte que le aparecerá durante el trámite de su pedido.

 En los gastos de envío se incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. En cuanto el envio se haya realizado le enviaremos un email de confirmación de la salida del artículo.

2.- ¿Cómo puedo consultar el estado de mis pedidos?

Introduciendo tu usuario y contraseña podrás acceder a “Mi cuenta” y comprobar el estado de los mismos en el apartado "Histórico y detalles de sus pedidos". En cada fase de gestión de pedido recibirás un email de aviso: Pendiente de pago, Enviado, Entregado,...

 

3.- ¿Dónde está mi paquete?

www.guitarrasmarce.es pone a su disposición herramientas de control del estado del pedido y del envío mediante las que podrás conocer en qué situación se encuentra: Tracking o número de seguimiento.

 

4.- ¿Si no estoy en casa cuando entreguen mi paquete?

El transportista dejará en el domicilio de entrega una notificación con un número de teléfono en el que deberás ponerte en contacto para acordar con él la fecha y hora de entrega del pedido. Generalmente se realiza al día siguiente de la notificación. Para agilizar la entrega de tu pedido rellena el campo “Teléfono” en tu registro y en caso de no estar en casa, el transportista se pondrá en contacto contigo directamente. En el caso de que el transporte sea por Correos, te dejarán una notificación para que pases por la oficina correspondiente de Correos.

 

Pon todos los medios para recoger su paquete. El transportista realizará varios intentos de concertar una recogida contigo, si tras varios intentos no lo logra devolverá el paquete a nuestra empresa. En tal caso el Cliente deberá abonar los gastos de envío ocasionados además de los de reenvío antes de volver a enviar su paquete.

 

 

Satisfacción o devolución

Si el Cliente no quedara satisfecho con su guitarra o accesorio, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 14 días hábiles desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de devolución correrán por cuenta del Cliente. Los costes del envío al Cliente los carga el vendedor (en caso de devolución total, excepto en los envíos para España peninsular, que serían por cuenta de GUITARRAS MARCE SL, tanto gastos de envío, como devolución de mercancia)
Para ello deberá comunicar su decisión a GUITARRAS MARCE, de forma que quede obligatoriamente constancia escrita del desistimiento, pudiendo hacerlo mediante un escrito dirigido a la dirección info@guitarrasmarce.es ó mediante burofax a: GUITARRAS MARCE SL C/. Wesley, Pol. Ind. El Montalvo,37188-Carbajosa de la Sagrada ( Salamanca ) - España; Tlf/fax: ( 34 ) 923 190 248. Ésta debera incluir obligatoriamente la fotocopia de DNI o cualquier otro medio válido en Derecho del comprador.


Para poder admitir la devolución el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

IMPORTANTE:

GUITARRAS MARCE SL no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido descontando el importe originado por gastos de transporte y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el Cliente (excepto en los envíos para España peninsular, que serían por cuenta de GUITARRAS MARCE, tanto gastos de envío, como devolución de mercancia)

Producto defectuoso de origen:

Una vez que GUITARRAS MARCE reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío en caso de que se le hubieses facturado al ser enviado fuera de España peninsular, islas Baleares o Portugal, haciéndose cargo GUITARRAS MARCE de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por GUITARRAS MARCE (excepto en los envíos para España peninsular, que serían por cuenta de GUITARRAS MARCE , tanto los gastos de envío, como devolución de mercancia)

Producto que, por error, no responde al del pedido:

GUITARRAS MARCE correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado o la devolución del importe si este ya no es de su interés.


 


Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:+34 923 190 248

Póngase en contacto con nuestro Servicio Atención Cliente ( chat, email o tlf )

PayPal