Categorías

1.-En todos los pagos con tarjeta y transferencia bancaria el repartidor de la agencia de transporte le solicitará el DNI o documento acreditativo de la persona que realizó el pedido, para corroborar que el envío le es entregado únicamente a quien realizó el pedido y evitar una posible suplantación de identidad.

Medios:

-Tarjeta de crédito y PayPal.

-Trasferencia bancaria.

-Contrareembolso.

-Orden de Domiciliación Bancaria SEPA ( sólo distribuidores).

1GUITARRAS MARCE garantiza que cada una de las transacciones realizadas en la Tienda GUITARRAS MARCE es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro a través de un protocolo específico (SSL, Secure Sockets Layer). Asimismo los datos sobre tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco). GUITARRAS MARCE no trata ni almacena ningún dato, dado que dichos pagos y los datos correspondientes son gestionados por las entidades bancarias. El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y GUITARRAS MARCE SL, B-37540994 entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta a través de La Tienda.


2. Si el pago se realiza por PayPal los datos de la tarjeta pasarán directamente a la página web de PayPal ( https://www.paypal.com) sin que GUITARRAS MARCE tenga acceso a los mismos.

3.  Si el pago se realiza mediante transferencia bancaria, al finalizar la compra recibirá un aviso en el que se le indicará la forma de proceder que consiste en el ingreso en una cuenta bancaria propiedad de GUITARRAS MARCE SL, B-37540994 de un importe determinado y poniendo en el concepto en número de pedido. La confirmación del pago por transferencia bancaria puede demorarse hasta 72 horas, momento en el cual el usuario recibirá un correo electrónico indicándole que la operación ha sido validada.


Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:+34 923 190 248

Póngase en contacto con nuestro Servicio Atención Cliente ( chat, email o tlf )

PayPal